lunes, 22 de noviembre de 2021

La Magia de las Ventas y las Emociones.

La Magia de las Ventas y las Emociones

CURSO EN ZOOM

LA MAGIA DE LAS VENTAS Y LAS EMOCIONES

Curso en ZOOM

 

RESULTA CLAVE RECORDAR QUE:

VENDEMOS BENEFICIOS A LAS EMOCIONES DE LAS PERSONAS.

Con base a ello, es fundamental dejar de vender productos o servicios. Debemos comenzar a vender BENEFICIOS. Se trata de enfocarnos en cómo vamos a mejorar la vida de nuestro Cliente, cuánto vamos a fortalecer su empresa y mejorar sus resultados comerciales, una vez que se concrete la compra. Y ello, obviamente, impactará positivamente nuestros indicadores, ya que TU MEJOR PUBLICIDAD DE VENTAS ES LA QUE HACEN TUS CLIENTES SATISFECHOS.

​Disney no vende productos, no vende servicios. Nos enseña que debemos vender BENEFICIOS conectados con las Emociones que generan en cada persona. "Donde tus sueños se hacen realidad" es un claro ejemplo de ello.

​Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, divididas en dos sesiones, en las que nos enfocaremos en  tu rubro de negocio, con acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5 LISTAS MÁGICAS DE VENTAS. 

​1) LA MAGIA DE CONOCER AL CLIENTE: Construiremos una lista para identificar, con precisión, los Necesidades y Expectativas de tus Clientes (Invitados), a fin de diseñar protocolos de ventas para cada una de ellas.

​2) LA MAGIA DE TU PRODUCTO/SERVICIO Y LAS EMOCIONES: Conectaremos asertivamente tu producto o servicio con las emociones correctas y prepararemos una estrategia de ventas que apunte directamente a la conexión emocional con tus clientes.

​3) LA MAGIA DE TU ESLOGAN: Construiremos mensajes que posicionen y describan la esencia de tu producto o de tu servicio.  Un eslogan que identifique y describa, de manera clara, sencilla y poderosa, los beneficios que ofrece tu marca de cara a tus Clientes.

​4) LOS BENEFICIOS Y SU MAGIA: Así mismo, vamos a construir una lista enfocada en los BENEFICIOS de cada producto o cada servicio y los conectaremos con las EMOCIONES que despiertan en tus Clientes. Una lista verdaderamente impactante para fortalecer el área comercial de tu empresa.

​5) JUNTOS POR SIEMPRE: Desarrollar efectivas estrategias de FIDELIZACIÓN para que siempre seas la primera opción de compra para tus Clientes. 

"Hagas lo que hagas, hazlo tan bien, que tus Clientes regresen y además lo hagan acompañados" Walt Disney.

CONOCER MÁS

DINÁMICAS DESARROLLADAS EN EL CURSO: 

PROYECTANDO EMOCIONES COMO ESTRATEGIA DE VENTAS: La mayoría de los compradores tomarán la decisión de compra cuando sienten una conexión emocional con el producto y/o el que lo vende. Vamos a desarrollar estrategias para fortalecer tu imagen desde la emociones que debes proyectar en tus clientes, en cada contacto. 

LA MAGIA DE LA IMAGEN CORPORATIVA: Dinámica en la que generamos acciones para fortalecer la Imagen Corporativa de nuestra Empresa, pensando en brindar experiencias de compra que apunten a la Fidelización de tus clientes.

LA MAGIA DE LA VENTA EMOCIONAL: Con base a las principales emociones, identificadas en la estrategia comunicacional de Disney, vamos a desarrollar un comercial de ventas, con foco en tu producto o servicio y las emociones que debe despertar en tus clientes. 

NUESTRO STAND DE VENTAS: ¿Alguna vez te has preguntado si eres un experto en tu producto o servicio? ¿O, qué necesitas conocer de él? En esta dinámica vamos a identificar los factores claves de éxito que debemos dominar al momento de preparar nuestra estrategia de ventas. 

VENDIENDO SIN VENDER: Vamos a desarrollar una estrategia de ventas que se centre en BENEFICIOS y no en Funciones o Características. Comprobaremos que todo aquello que apunte hacia BENEFICIOS EMOCIONALES Y FUNCIONALES, de tu producto o servicio, efectivamente despierta el interés genuino de tus clientes. 

PRODUCTO – BENEFICIO - EMOCIÓN: Dinámica final, en la que vamos a desarrollar una estrategia de ventas que incluya tu producto o servicio, los beneficios que trae asociados y las emociones que vamos a impactar. 

DESCARGAR CONTENIDO

8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM, los días sábado 27 de noviembre y sábado 04 de diciembre de 2021.

 Incluye: Libro digital y Certificado. 

 Horario de inicio: 

08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala)

09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Venezuela, Bolivia)

11:00 am (Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay) 

PROMOCION: 34.99 USD$

CUPOS LIMITADOS

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Aprenderás, además, como impactar al cliente y diferenciarte de la competencia, gracias al Factor Mundo de Maravilla.

Conocerás, igualmente, las 5 Llaves del Éxito empleadas en el Modelo Empresarial de Disney.

Detallaremos la metodología See, Say and Smile, (mira, habla y sonrrie), que va de la mano con los protocolos de atención presencial y virtual, junto al eficiente método para la Atención de Quejas y Reclamos empleado en Disney.

 

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(Arthur Clark, 1917-2008)