lunes, 6 de septiembre de 2021

La Magia del Servicio al Cliente, Modelo Disney

La Magia del Servicio al Cliente, Modelo Disney

CURSO EN VIVO

LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Curso en Vivo

 

El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...

El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...

 

Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas, brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias que abordaremos en este curso:

1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

 

Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 4 LISTAS MÁGICAS.

 

1) TU HUESPEDOLOGÍA: Acciones concretas para escuchar asertivamente a tus Clientes. Recuerda que la PERCEPCIÓN DEL CLIENTE ES TU REALIDAD.

 

2) TU FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Para sorprender... maravillar a tus Clientes en cada contacto.

3) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de Primer Nivel Mundial.

4) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.

 

DESCARGAR CONTENIDO

8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM, los días Sábado 11 y sábado 18 de septiembre de 2021.

 

Incluye: Libro digital y Certificado. 

 

Horario de inicio: 

07:00 am (Costa Rica, Guatemala)

08:00 am (México, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

09:00 am (Chile, Venezuela, Paraguay, Bolivia)

10:00 am (Argentina, Uruguay)

 

PROMOCION: 34.99 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS

VER MÁS

CONOCE NUESTROS OTROS CURSOS

LA MAGIA DE LAS VENTAS Y LAS EMOCIONES, DETRÁS DEL MUNDO DISNEY

Un curso en Vivo en el que conocerás Metodologías y Estrategias para crear vínculos personales con tus clientes, a fin de  diferenciarte de la competencia.

Conocerás el Impacto de las Emociones en tus Ventas diarias y tendrás herramientas para manejarlo, acertadamente.

 Dominarás la estrecha relación PRODUCTO-BENEFICIO-EMOCIÓN y sabrás como usarlo a tu favor.

 Estarás preparado para satisfacer Necesidades y superar Expectativas de tus Clientes

VER MÁS

LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, Modelo Disney

Un Taller en el que, con el Modelo de Liderazgo Disney, podrás desarrollar el "MAGNETISMO" que inspire a otros a seguirte, tal como ocurre con los lideres Carismáticos. Así mismo, te convertirás en "MOTOR DE INSPIRACIÓN", capaz de potenciar, eficientemente, a tu Equipo de Trabajo, gracias a la Magia del Sentido de Pertenencia y la Integración. Todo ello, bajo un Clima Laboral Amable y Divertido.

 

Estarás preparado para dirigir equipos de alto rendimiento y fortalecerás tu rol de liderazgo Inspirador y Carismático, demandado por millones de empresas en el mundo, adquiriendo habilidades de Empoderamiento, Trabajo en Equipo y Retroalimentación Positiva.

VER MÁS

LLEVA LA MAGIA DEL APRENDIZAJE HASTA TU EMPRESA

Nuestros cursos se adaptan y desarrollan, de manera  exclusiva,  a tu empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la organización y el rubro de negocio.

 Diseñamos, de manera conjunta, PAQUETES CORPORATIVOS para atender, de forma privada, grupos desde 5 hasta 1000 participantes.

¿Deseas conversar al respecto?

Contáctanos y agendamos una reunión por ZOOM con nuestros especialistas

TESTIMONIOS

¿Deseas conversar al respecto?

 

Contáctanos y agendamos una reunión por ZOOM con nuestros especialistas

CONTÁCTANOS

Este email fue enviado a hjlunag1.ciberaprendizajes@blogger.com, pulse aquí para cancelar la suscripción.


No hay comentarios.:

Compromiso docente

"Hemos de preparar a los jóvenes para afrontar su futuro, no nuestro pasado"
(Arthur Clark, 1917-2008)