martes, 24 de agosto de 2021

La Magia del Liderazgo y del Trabajo en Equipo, modelo Disney

La Magia del Liderazgo y del Trabajo en Equipo, con el modelo Disney

CURSO EN VIVO

LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, 

CON EL MODELO DISNEY

Este curso proporciona Estrategias de Liderazgo y Trabajo en Equipo, basados en comunicación afectiva, sentido de pertenencia y compromiso desarrolladas en Disney. Todo eso tiene una importancia enorme, por supuesto, pero lo que de verdad CREA LA MAGIA ES UN EXTRAORDINARIO SERVICIO. ¿Cómo mantiene Disney este servicio de alta calidad? Cada uno de los Miembros del Elenco recibe instrucción para tratar a todos y cada uno de los Invitados con la máxima atención y respeto, y lo hacen a conciencia porque a ellos se les trata exactamente igual desde la dirección de Disney: con la máxima atención y respeto.​

Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos enfocaremos en darte a conocer, para implementar, LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, gracias a acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: 

LAS 4 LISTAS MÁGICAS.

1) LA MAGIA DE TU EMPRESA: La Misión, Visión y el Propósito de tu Empresa son, en esencia, la declaración de tus objetivos estratégicos empresariales. Son lo que justifican su existencia y para qué ha sido creada. Ahora bien, te has preguntado: ¿tu Misión, tu Visión y tu Propósito tienen vida? ¿Está internalizada por los que hacen empresa día a día? ¿Realmente forman parte de tu Cultura Organizacional? Vamos a generar estrategias para conectar tu recurso humano con ello. Vamos a darle vida a tu Misión, a tu Visión y a tu Propósito Empresarial.

2) LA MAGIA DEL LIDERAZGO INSPIRADOR Y CARISMÁTICO: Desarrollaremos herramientas para fortalecer el liderazgo Inspirador y Carismático, en aras de potenciar la comunicación Organizacional en todos los niveles. Confianza, Actitud Positiva y Empoderamiento, todo ello orientado a Profesionalizar tu Estructura de Negocio.

3) LA MAGIA DE LA INTEGRACIÓN: Acciones concretas orientadas a fortalecer la Motivación y la Eficiencia, para impactar directamente la Imagen Empresarial. Porque se trata de contar con un Equipo Unido. Cuando el equipo está integrado y trabaja junto, el signo de la ecuación cambia de ser una simple suma, a la multiplicación. El 80% del éxito de un equipo, se debe a las relaciones entre sus miembros y solo 20% al proceso. 

4) LA MAGIA DEL SENTIDO DE PERTENENCIA:  El sentido de pertenencia hace que los colaboradores se sientan parte fundamental de la empresa y tomen los objetivos del equipo como propios. Al estar comprometidos con su trabajo, aumentan el desempeño y contribuyen a mejorar el ambiente laboral, al mantener una actitud positiva que contagia de entusiasmo a sus compañeros. Nos enfocaremos, entonces, en desarrollar estrategias para construir Sentido de Pertenencia, con el fin de conseguir lealtad y compromiso Empresarial.

 

DESCARGAR CONTENIDO

8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM, los días Sábado 28 de agosto y sábado 04 de septiembre de 2021.

 Incluye: Libro digital y Certificado. 

 Horario de inicio: 

07:00 am (Costa Rica, Guatemala)

08:00 am (México, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

09:00 am (Chile, Venezuela, Paraguay, Bolivia)

10:00 am (Argentina, Uruguay)

 

PROMOCION: 24.99 USD$

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Aprenderás, además, como impactar al cliente y diferenciarte de la competencia, gracias al Factor Mundo de Maravilla.

Conocerás, igualmente, las 5 Llaves del Éxito empleadas en el Modelo Empresarial de Disney.

Detallaremos la metodología See, Say and Smile, (mira, habla y sonrrie), que va de la mano con los protocolos de atención presencial y virtual, junto al eficiente método para la Atención de Quejas y Reclamos empleado en Disney.

 

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RESULTA CLAVE RECORDAR QUE:

VENDEMOS BENEFICIOS A LAS EMOCIONES DE LAS PERSONAS.

​Con base a ello, es fundamental dejar de vender productos o servicios. Debemos comenzar a vender BENEFICIOS. Se trata de enfocarnos en cómo vamos a mejorar la vida de nuestro Cliente, cuánto vamos a fortalecer su empresa y mejorar sus resultados comerciales, una vez que se concrete la compra. Y ello, obviamente, impactará positivamente nuestros indicadores de ventas. 

​Disney no vende productos, no vende servicios. Nos enseña que debemos vender BENEFICIOS conectados con las Emociones que generan en cada persona. "Donde tus sueños se hacen realidad" es un claro ejemplo de ello.

 

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(Arthur Clark, 1917-2008)