martes, 5 de julio de 2022

La Magia del Servicio al Cliente

La Magia del Servicio al Cliente, 

Modelo Disney

CURSO EN ZOOM

LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Un antes y un después en tu Empresa

El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...

El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...

Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas, brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias que abordaremos en este curso:

1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

 Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5 LISTAS MÁGICAS.

 1) TU HUESPEDOLOGÍA: La Magia de Conocer a tu cliente inicia identificando sus necesidades y expectativas, en aras de diseñar sólidas estrategias para satisfacerlas ampliamente.

2) TU IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA: Gestionar, adecuadamente, tus tres infraestructuras empresariales, fortalecen la imagen que deseas proyectar a tus clientes, alineada con el valor de tu marca y tu cultura organizacional.

​3) TU FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Para sorprender... maravillar a tu Cliente en cada contacto.

​4) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de Primer Nivel Mundial.

​5) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.

 

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DINÁMICAS DESARROLLADAS:

TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus  clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.

EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral de satisfacción que debes generar para tus clientes.

IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Esta dinámica nos permite generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos facilita el diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que ofreces desde tu servicio.

IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.

CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en protocolos de Atención al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado para gestionarlos.

DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en ofrecer el "ESPECTÁCULO" que cada uno de ellos espera.

SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros.

LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las más potentes estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de contacto con tus clientes.

CONOCE MÁS

8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones de 4 horas, vía ZOOM, los días sábado 16 y sábado 23 de julio de 2022.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

Horario de inicio: 

08:00 am (Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)

09:00 am (Mexico, Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Chile, Venezuela, Paraguay, Bolivia)

11:00 am (Argentina, Uruguay)

PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS

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LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

EXPERIENCIA PRESENCIAL

 

¡Se trata de Empoderar tu Empresa!

Tendrán las herramientas necesarias para que, el recurso humano, se desarrolle en toda su extensión, con el principal objetivo de conseguir clientes felices y que, además,  esta emoción de felicidad ocurra muy rápido.

Lograremos que todo gire en torno a sólidas políticas de Atención y Servicio al Cliente, Liderazgo y Trabajo en Equipo, tal como nos lo enseñan LAS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO.

¿Cómo podemos lograr que la Experiencia del cliente sea una prioridad estratégica claramente vinculada a los resultados de la empresa?

 ¿Qué inspira a los colaboradores a ir más allá en su compromiso empresarial?

¿Cómo organizar eficientemente los procesos empresariales para alinearlos a la satisfacción del cliente?

¡DESCRUBELO CON ESTA EXPERIENCIA PRESENCIAL! 

 

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Nuestros cursos se adaptan y desarrollan, de manera  exclusiva,  a tu empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la organización y el rubro de negocio.

Diseñamos, de manera conjunta, PAQUETES CORPORATIVOS para atender, de forma privada, grupos desde 5 hasta 1000 participantes.

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Algunos testimonios de Empresas participantes de nuestros programas de formación:

TESTIMONIOS

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Valentina Schuber

Comunicación Corporativa.  

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 Plaza Aventura, Business Center, Local # 2, El Dorado, Panamá 

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"Hemos de preparar a los jóvenes para afrontar su futuro, no nuestro pasado"
(Arthur Clark, 1917-2008)