jueves, 28 de abril de 2022

Curso Virtual Ofimática: PowerPoint, Word y Excel

 
 
 

CURSO VIRTUAL

 
 

OFIMÁTICA: PowerPoint, Word y Excel (8 HORAS)

 
 

Fechas: 17 y 18 de mayo de 2022

Horario Argentina: 11 am – 1 pm / 2 pm – 4 pm

MODALIDADES:

1. VIRTUAL - EN VIVO: Participa durante la jornada en la fecha y horario indicado. La sesión es grabada y dispone del enlace en línea durante 15 días.

2. VIRTUAL - GRABACIÓN: En caso de no tener disponibilidad de horario, le enviamos la grabación del curso y el material digital. Tiene 15 días para revisar la información.

Promoción 3x2: 3 participantes por la inversión de 2

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PROGRAMA DEL CURSO

"Conoce los fundamentos y aplicación de las herramientas básicas de Microsoft Word, Excel y Power Point, para la creación y procesamiento de textos, base de datos, planillas de cálculo y presentaciones"

 
 
 

Unidad I: Word

  • Interfaz de Word

  • Ortografía y propiedades de los archivo

  • Opciones de Word (crear abreviaturas y agregar palabras al diccionario)

  • Numeración y Viñetas

  • Sangrías y alineación del texto

  • Archivos PDF

  • Tablas (Word) e insertar Tablas de Excel en un documento

  • Encabezados y pies de Pagina

  • Marca de agua en los documentos (protección)

  • Correspondencia (crear documentos con campos)

  • Revisión de documentos en paralelo

  • Grabador de voz

  • Inserción de esquemas jerárquicos, procesos y cíclicos a través de SmartArt

Unidad II: Excel

  • Partes de la ventana de Microsoft Office Excel

  • Barra de herramientas de acceso rápido

  • Cinta de opciones, barra de fórmulas, cuadro de nombres

  • Barra de estado

  • Personalizar el entorno de trabajo

  • Libros y hojas de cálculo

  • Comandos

  • Opciones de Excel para personalizar libro de trabajo

  • Propiedades de la hoja (color, nombre, ocultar, proteger)

  • Desplazamiento en la hoja

  • Atajos con el teclado

  • Fuente, Relleno, Ajustar texto, Alineación, Bordes, Comentarios, Combinar y centrar, Bloqueo y Desbloqueo de celdas.

  • Formatos de número (%, moneda, contabilidad, millares, fracción, científica).

  • Celda, Columna, Fila (ancho y alto, Insertar)

  • Número de Columnas, Filas y Celdas

  • Categorías de valores en celdas

  • Operadores matemáticos

  • Funciones (categorías)

  • Funciones básicas (suma, promedio, contar, contara, max, min)

  • Creación de fórmulas (manual, uso del asistente de las funciones)

Unidad III: Power Point

  • Vista rápida a Power Point.

  • Formatos personalizados - modificar una combinación de colores personalizada.

  • Agregar efectos especiales

  • Insertar objetos

  • Animaciones

  • Manejo de presentaciones

  • Hipervínculos

Unidad IV: Combinando programas

  • Combinar correspondencia en Word con hoja de Excel

  • Presentación de Power Point incrustando hoja de cálculo de Excel

 
 

Conferencista: Lic. William Duván Acosta Cruz

Doctorado en Educación, Magister en Gerencia, Licenciado en Educación, Técnico Superior Universitario en Computación. Docente del área de Tecnología, Especializado en Excel y Herramientas de Inteligencia de negocios (Power BI). Facilitador en sector empresarial e instituciones públicas con 10 años de experiencia. 11 años de experiencia como programador de sistemas. Docente Universitario en Tecnología Informática aplicada a la Gerencia y Administración con 17 años de experiencia.

 
 

INFORMACIÓN:

 
 

Incluye: Material del Curso y Certificado – Digital, enlace de grabación de la sesión disponible durante 15 días.

Precios en Pesos Argentinos:

Preventa: 6.000 + IVA (hasta 15 días antes del curso)

Normal: 6.500 + IVA (dentro de los 15 días previos al curso).

PROMOCIÓN: 3X2 Participan 3 personas por la inversión de 2.

Teléfonos: Argentina +(54 911) 27981858(WhatsApp)

E-Mail: seminarios.byd.ar@gmail.com

Para reservar el cupo debe solicitar la planilla de inscripción vía telefónica y/o correo electrónico.

 
 
 
 
 

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"Hemos de preparar a los jóvenes para afrontar su futuro, no nuestro pasado"
(Arthur Clark, 1917-2008)