lunes, 14 de febrero de 2022

La Magia del Servicio al Cliente

La Magia del Servicio al Cliente, 

Modelo Disney

CURSO EN ZOOM

LA MAGIA DEL SERVICIO AL CLIENTE

Un antes y un después en tu Empresa

El Cliente que te cambia por precio, volverá por servicio...

El Cliente que te cambia por servicio, jamás volverá por precio...

Desde hace más de 60 años, Disney se ha convertido en el ideal de muchas empresas, sobre todo en el área de Servicio al Cliente.

 Por lo tanto, cuando hablamos de Servicio al Cliente, con el modelo Disney, consideramos satisfacer necesidades y rebasar expectativas, brindándoles, para ello, Experiencias Inolvidables.

 Y justamente el servicio al cliente en Disney comienza por la formación de los empleados (cast member), dotándolos de herramientas y estrategias que abordaremos en este curso:

1) Generar sorpresa en cada persona.

2) Hacer sentir especial a cada uno de tus Clientes. (Invitados)

3) Cuidar los detalles, de forma obsesiva, para crear una experiencia armónica.

4) Evolucionar y adaptarse a la forma de pensar de tus clientes.

5) Escuchar y responder a tus clientes de manera cuidadosa, calculada y planificada.

6) Eliminar las barreras que nos puedan separar de nuestros Clientes.

 Son 8 horas de Magia y Aprendizaje, en dos sesiones, en las que nos enfocaremos en darte a conocer LA CULTURA DEL TRATO EXQUISITO, gracias a acciones concretas que quedarán reflejadas en lo que hemos llamado: LAS 5 LISTAS MÁGICAS.

 1) TU HUESPEDOLOGÍA: La Magia de Conocer a tu cliente inicia identificando sus necesidades y expectativas, en aras de diseñar sólidas estrategias para satisfacerlas ampliamente.

2) TU IDENTIDAD E IMAGEN CORPORATIVA: Gestionar, adecuadamente, tus tres infraestructuras empresariales, fortalecen la imagen que deseas proyectar a tus clientes, alineada con el valor de tu marca y tu cultura organizacional.

​3) TU FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Para sorprender... maravillar a tu Cliente en cada contacto.

​4) TUS 5 LLAVES DE LA MAGIA DEL SERVICIO: Para entregar un Servicio de Primer Nivel Mundial.

​5) TUS ESTRATEGIAS DE FIDELIZACIÓN: Cuidando cada detalle, cada punto de contacto, con protocolos definidos y, sobre todo, con actitud positiva.

 

DESCARGAR CONTENIDO

DINÁMICAS DESARROLLADAS:

TU HUESPEDOLOGÍA: Conocer las necesidades y las expectativas de tus  clientes es el primer paso para lograr satisfacerlas. La correcta y oportuna identificación de éstas, nos permiten adaptar estrategias y tácticas en nuestro plan diario de gestión empresarial.

EL MOMENTO DE LA VERDAD: Dinámica en la que nos centramos en lo importante de gestionar asertivamente tus tres infraestructuras empresariales, en aras de potenciar tu Imagen Corporativa de cara a la experiencia integral de satisfacción que debes generar para tus clientes.

IMPLEMENTANDO EL FACTOR MUNDO DE MARAVILLA: Esta dinámica nos permite generar MOMENTOS WOW en cada contacto con tu cliente. Ello nos facilita el diseño de estrategias para reforzar la conexión emocional que ofreces desde tu servicio.

IMPACTANDO LA CONFIANZA DE MIS CLIENTES: Vamos a desarrollar una lista mágica con conductas orientadas a potenciar la confianza y la seguridad que tus clientes deben tener al entrar en contacto con tu marca.

CONVIRTIENDO MOMENTOS TRÁGICOS EN MÁGICOS: Apoyados en protocolos de Atención al Cliente, vamos a generar un plan que nos permita volvernos conscientes de los reclamos recurrentes en tu empresa y el camino adecuado para gestionarlos.

DESARROLLANDO NUESTRO ESPECTÁCULO: Dinámica de AUTOEVALUACIÓN, centrada en comportamientos, actitudes y aptitudes de todos los que formamos parte de la experiencia del cliente al contactar con nuestra empresa, pensando en ofrecer el "ESPECTÁCULO" que cada uno de ellos espera.

SOMOS UN GRAN ELENCO: Vamos a reforzar, con esta dinámica, lo importante de trabajar en equipo, siempre pensando en la satisfacción del cliente y en el Mapa de Recorrido que tiene junto a nosotros.

LA HISTORIA SIN FIN: En esta dinámica evaluamos las mas potentes estrategias de Fidelización que puedes poner en marcha desde cada punto de contacto con tus clientes.

CONOCE MÁS

8 horas de Magia y Aprendizaje, distribuidas en dos sesiones, vía ZOOM, los días Sábado 05 y sábado 12 de marzo de 2022.

Incluye: Libro digital y Certificado. 

Horario de inicio: 

08:00 am (México, Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Honduras)

09:00 am (Panamá, Colombia, Ecuador, Perú)

10:00 am (Venezuela, Bolivia)

11:00 am (Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay)

PROMOCION 50% DESCUENTO: 45 USD$

CUPOS LIMITADOS

PAQUETES ESPECIALES PARA EMPRESAS

VER MÁS

CONOCE NUESTROS OTROS CURSOS VIRTUALES Y PRESENCIALES

LA MAGIA DE LAS VENTAS Y LAS EMOCIONES, DETRÁS DEL MUNDO DISNEY

Un curso en Vivo en el que conocerás Metodologías y Estrategias para crear vínculos personales con tus clientes, a fin de  diferenciarte de la competencia.

Conocerás el Impacto de las Emociones en tus Ventas diarias y tendrás herramientas para manejarlo, acertadamente.

Dominarás la estrecha relación PRODUCTO-BENEFICIO-EMOCIÓN y sabrás como usarlo a tu favor.

 Estarás preparado para satisfacer Necesidades y superar Expectativas de tus Clientes.

VER MÁS

LA MAGIA DEL LIDERAZGO Y DEL TRABAJO EN EQUIPO, Modelo Disney

Un Taller en el que, con el Modelo de Liderazgo Disney, podrás desarrollar el "MAGNETISMO" que inspire a otros a seguirte, tal como ocurre con los lideres Carismáticos. Así mismo, te convertirás en "MOTOR DE INSPIRACIÓN", capaz de potenciar, eficientemente, a tu Equipo de Trabajo, gracias a la Magia del Sentido de Pertenencia y la Integración. Todo ello, bajo un Clima Laboral Amable y Divertido.

 

Estarás preparado para dirigir equipos de alto rendimiento y fortalecerás tu rol de liderazgo Inspirador y Carismático, demandado por millones de empresas en el mundo, adquiriendo habilidades de Empoderamiento, Trabajo en Equipo y Retroalimentación Positiva.

VER MÁS

CURSO PRESENCIAL

 

¿Deseas que tu Estrategia Empresarial esté encaminada a crear una experiencia única en cada visitante?

Son la Diversión y la Magia, los componentes principales que permiten que los recuerdos de quienes visitan Disney World sean memorables. Ahora, ¿Qué lo hace Mágico?, ¿Por qué se ha convertido en un referente a nivel mundial en cuanto a su Modelo de Gestión y Liderazgo para transformarse en una empresa Líder?

Descubre nuestro curso Presencial: Las 5 Llaves de la Magia del Servicio.

DESCARGAR CONTENIDO
CONOCER MÁS

LLEVA LA MAGIA DEL APRENDIZAJE HASTA TU EMPRESA

EXCLUSIVOS VIA ZOOM
PRESENCIALES

Nuestros cursos se adaptan y desarrollan, de manera  exclusiva,  a tu empresa, en base a las necesidades específicas del personal, la organización y el rubro de negocio.

Diseñamos, de manera conjunta, PAQUETES CORPORATIVOS para atender, de forma privada, grupos desde 5 hasta 1000 participantes.

TESTIMONIOS

¿Deseas conversar al respecto?

 

Contáctanos y agendamos una reunión por ZOOM con nuestros especialistas

CONTÁCTANOS

Valentina Schuber

Comunicación Corporativa.  

La Magia del Aprendizaje.  

Tel: (+507) 383-8137. 

Cel: (+507) 6003-2734. 

EMPRESARIAL GROUP S.A. 

LEARNING ACADEMY

 Samuel Lewis, Torre Empresarial Fortune Plaza, Piso 27 – #1, Panamá

Oficina: +507 383 8137 / Móvil: +507 6003 2734

Este email fue enviado a hjlunag1.ciberaprendizajes@blogger.com, pulse aquí para cancelar la suscripción.


No hay comentarios.:

Compromiso docente

"Hemos de preparar a los jóvenes para afrontar su futuro, no nuestro pasado"
(Arthur Clark, 1917-2008)